si obedeces de verdad

Hijo, si obedeces de verdad a mi voz, te levantaré y vendrán sobre ti todas Mis bendiciones. Bendito serás en todo lugar que vayas y benditos serán tus hijos y el fruto de tu trabajo y tus ahorros. Bendito serás al salir y bendito también serás cuando vuelvas. Tus enemigos huirán de ti y todos podrán ver que te protejo y te respetarán. Abriré para ti los cielos y te daré esa bendición que tanto necesitas. Tú prestarás y no pedirás prestado y te pondré primero y no último; siempre estarás encima y nunca debajo, Jesús.

Confesión: Hoy declaro en nombre de Jesús que permaneceré fiel al Señor y no haré idolatría de las personas ni de las cosas. Recibiré la bendición plena de Dios, Amén.

Referencia Bíblica: Deuteronomio 28

2 comentarios en “si obedeces de verdad

  1. Rosario Moreno

    HOY PROMETO QUE PERMANECERE FIEL A MI SEÑOR, PORQUE ES MI UNICO SOSTEN, EN EL CONFIO Y
    ENTREGO MI VIDA PARA QUE EL MOLDE MI CUERPO Y SEA UNA HIJA NUEVA PARA RECIBIR LA BENDICION PLENA MARA MI Y MI QUERIDA FAMILIA. AMEN!!!!

  2. Manuel García

    Gracias mi Dios por tu misericordia y amor sobre mi vida, a mis hermanos palabras del cielo 🌌 gracias por los mensajes recibidos cada mañana, guárdanos cada día del maligno y guíanos a toda verdad por el poder de nuestro señor JESUCRISTO- Amen y muchas bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *