si obedeces de verdad

Hijo, si obedeces de verdad a mi voz, te levantaré y vendrán sobre ti todas Mis bendiciones. Bendito serás en todo lugar que vayas y benditos serán tus hijos y el fruto de tu trabajo y tus ahorros. Bendito serás al salir y bendito también serás cuando vuelvas. Tus enemigos huirán de ti y todos podrán ver que te protejo y te respetarán. Abriré para ti los cielos y te daré esa bendición que tanto necesitas. Tú prestarás y no pedirás prestado y te pondré primero y no último; siempre estarás encima y nunca debajo, Jesús.

Confesión: Hoy declaro en nombre de Jesús que permaneceré fiel al Señor y no haré idolatría de las personas ni de las cosas. Recibiré la bendición plena de Dios, Amén.

Referencia Bíblica: Deuteronomio 28

3 comentarios en “si obedeces de verdad

  1. Rosario Moreno

    HOY PROMETO QUE PERMANECERE FIEL A MI SEÑOR, PORQUE ES MI UNICO SOSTEN, EN EL CONFIO Y
    ENTREGO MI VIDA PARA QUE EL MOLDE MI CUERPO Y SEA UNA HIJA NUEVA PARA RECIBIR LA BENDICION PLENA MARA MI Y MI QUERIDA FAMILIA. AMEN!!!!

  2. Manuel García

    Gracias mi Dios por tu misericordia y amor sobre mi vida, a mis hermanos palabras del cielo 🌌 gracias por los mensajes recibidos cada mañana, guárdanos cada día del maligno y guíanos a toda verdad por el poder de nuestro señor JESUCRISTO- Amen y muchas bendiciones.

  3. Manuel García

    La mayor promesa de mi Padre, bendiciones por obedecer su palabra, Aleluya, Aleluya,, nadie nos podrá hacer frente si cumplimos su palabra. Gracias familia palabras del cielo por este poderoso mensaje. Dios les bendiga siempre 🙏 Amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *