6 comentarios en “PEDIDO DE ORACIÓN / SU TESTIMONIO / CONTÁCTENOS

  1. Roberto Iberico

    Amados hermanos, sufro problemas de depresión, alteración del sistema nervioso, y también algo de problemas mentales, ruego su apoyo en oración, necesito mucho de la mano y la gracia de Dios, gracias por su apoyo a los que oren por mi necesidad, en el amor de Jesús, Roberto Iberico

    1. javier euan ortega

      ORO PADRE BENDITO POR MI HERMANO ROBERTO IBERICO AYUDALO POR FAVOR A QUE SU CUERPO, MENTE Y ALMA SEAN SANADOS A TRAVES DE TU ESPÍRITU SANTO, A TI SEA LA GLORIA Y EL HONOR TE AMO JESÚS DE NAZARET POR TU AMOR POR MI AMADO HERMANO ROBERT, GRACIAS ESPÍRITU DE DIOS. > AMÉN.

      1. Mary lou Ray Garcia

        Padre amado delante de tu presencia pongo al varon Roberto Iberico, yo no lo conozco ;Señor amado, pero tu si sabes todas sus dolencias; Padre oro por el para que en tu voluntad seas SANANDOLO en su Santa Voluntad sienta tu amor y se fortalezca su sistema nervioso; Padre tu tienes el poder para hacerlo. Lo declaramos SANO!!!! Ahora en el santo nombre del Señor Jesus, nuestro Salvador Amen!

    2. Adriana

      Padre celestial pongo a tus pies la vida de Roberto Iberico quien clama tu presencia en su vida. Sánalo física, mental y espiritualmente. Aleja ese espíritu de depresión de su vida y dale motivos para ser feliz y seguir luchando. No permitas que decaiga y acrecienta su fe para que sea sano y salvo. Anímalo para que nunca se sienta solo. en el nombre de Jesucristo te he orado. Amen.

    1. Adriana

      Dios todopoderoso, me uno a la oración de Paola, para que en su hogar siempre estés presente llenándolos de sabiduría, amor y armonía. Dirige los pasos de sus hijos Joaquin y Tiziano para que nunca te abandonen y sientan paz y tranquilidad a tu lado. Te pido por su esposo Germán para que como la cabeza de la familia sea siempre un ejemplo para sus hijos. Te pido por Paola para que le des sabiduría para ser columna de su hogar y mucha paciencia con su esposo e hijos. Así sea Amen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *