Hijo, la fe, la esperanza y el amor son muy importantes para tu vida, siendo el más importante de estos tres: el amor. Pero sin fe no puedes agradarme… porque por la fe te aferras a lo que esperas, esperando Mi promesa. Por la fe, apruebo tus sacrificios y ofrendas… y por fe, tú también serás trasladado al cielo, Jesús.
Confesión: Hoy declaro en nombre de Jesús que daré importancia al amor sin olvidarme de la fe en Dios y en Su Palabra para alcanzar Sus Promesas, Amén.
Referencia Bíblica: Hebreos 11
Gracias hermanos por sus palabras de cada mañana, solo por esa Fe en nuestro Señor JESUCRISTO es que tenemos el privilegio de obtener la vida nueva y el gozo de la eternidad con El. Adelante con JESUCRISTO al frente. Amen y Amen.
Que oportuno es haber leido este pensamiento sobre la Fe y precisamente como conectado con la palabra de Dios sostengo que si no hay amor no hay nada y si Fe no hay amor por lo cual declaro que el amor es importante para el crecimiento de nuestra vida y esperanza y para lo cual debemos de tener FE. Amén.
Fe es confianza en nuestro amado Dios, no desafio… El nos ama con amor eterno, gracias amados hermanos por el mensaje de esta mañana… Dios los bendiga siempre, Amén 👋.
Amén hermanos y gracias por la bendición recibida en esta mañana, la palabra de este día me da el ánimo de continuar y seguir adelante y poner toda mi FE en nuestro amado Jesucristo 🙏 Amén.