la fe

Hijo, la fe, la esperanza y el amor son muy importantes para tu vida, siendo el más importante de estos tres: el amor. Pero sin fe no puedes agradarme… porque por la fe te aferras a lo que esperas, esperando Mi promesa. Por la fe, apruebo tus sacrificios y ofrendas… y por fe, tú también serás trasladado al cielo, Jesús.

Confesión: Hoy declaro en nombre de Jesús que daré importancia al amor sin olvidarme de la fe en Dios y en Su Palabra para alcanzar Sus Promesas, Amén.

Referencia Bíblica: Hebreos 11

3 comentarios en “la fe

  1. Manuel García

    Gracias hermanos por sus palabras de cada mañana, solo por esa Fe en nuestro Señor JESUCRISTO es que tenemos el privilegio de obtener la vida nueva y el gozo de la eternidad con El. Adelante con JESUCRISTO al frente. Amen y Amen.

  2. mauro lopez

    Que oportuno es haber leido este pensamiento sobre la Fe y precisamente como conectado con la palabra de Dios sostengo que si no hay amor no hay nada y si Fe no hay amor por lo cual declaro que el amor es importante para el crecimiento de nuestra vida y esperanza y para lo cual debemos de tener FE. Amén.

  3. Manuel García

    Fe es confianza en nuestro amado Dios, no desafio… El nos ama con amor eterno, gracias amados hermanos por el mensaje de esta mañana… Dios los bendiga siempre, Amén 👋.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *