escucha el consejo de Mi Espíritu

Hijo, escucha el consejo de Mi Espíritu como si fuera el consejo del amor mismo de una madre:
¡No, hijo mío! ¡No, niño mío! ¡Tú, mi primogénito, al que pedí con tanto anhelo!
…no entregues tu vigor a la seducción del mundo, líbrate de los abrazos de lo que pierde el honor de Mis hijos…
…no conviene a Mis príncipes el embriagarse, ni que abusen de cualquier cosa aunque la consideren legítima…
…porque al embriagarte podrías olvidarte de Mis leyes, y podrías violar los derechos de los pobres…
…se embriagan con el mundo los que van a morir, estos son los que están en tristeza y no tienen Mi alegría y Mi consuelo…
…estos son los que toman y se drogan con el mundo para olvidarse de su miseria, para no acordarse de su desgracia…
…tú, como Mi príncipe, abre la boca en favor del mudo, sostén la causa de todos los desamparados…
…abre tu boca en favor de los pobres y juzga a los afligidos con verdadera justicia… Jesús.

Confesión: Hoy declaro en nombre de Jesús que escucharé el consejo del Espíritu Santo… no cederé a cualquier cosa que trate de controlarme ya sea algo material o inmaterial… no me dejaré seducir por los cantos del mundo… no le daré mi honra… honra que al Señor le costó tanto ganar por mi… más bien ayudaré al débil y el que no tiene quien le ayude para que pueda salir de la prisión del pecado… Amén.

Referencia Bíblica: Proverbios 31:1-9

PMT

5 pensamientos en “escucha el consejo de Mi Espíritu

  1. carlos ureta

    por todos aquellos que estamos en un punto , de pobreza ,vacios de esperanzas ,en depresión ,angustia despojado de valores altruistas , sin ninguna esperanza , acuerdate por misericordia y no tomes en cuenta nuestras faltas y pecados contra tus recomendaciones de vida ,imploramos tu perdon porque deseamos ver tu luz y el camino que nos llevara a una vida eterna , a tus pies , en tu reino por los siglos , de los siglos que así sea , pero que toda gloria sea para ti … amen , amen , amen

  2. pedro treviño marroquin

    Muchos cometemos errores que se convierten en pecados carnales: Embriagarse, drogarse, pelear, etc. pero, desde el momento que aceptamos a Jesucristo con todo el corazón, nos envuelve el Espíritu Santo y nos guía por el buen camino.
    Llevemos la palabra a los necesitados para que Dios envíe a sus Ángeles a que los cubran y protejan. Gracias Señor, en nombre de nuestro Señor Jesucristo.

  3. Manuel García

    Gracias por el consolador – El Espíritu de verdad, El que estará con nosotros todos los días hasta el fin del mundo, gracias padre amado por tu gracias y amor, ayúdanos cada día a ser instrumentos útiles en tu obra. Bendiciones por cada palabra recibida de ministerio palabras del cielo – adelante hermanos con JESUS al frente. Amen 🙏🙏

  4. Manuel García

    Amen hermanos ministerio palabras del cielo por cada mensaje recibido, lo hago parte de mi diario vivir, muchas bendiciones familia de la Fe, La Paz de Jesucristo este con todos 🙏 Amen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.