¡Animo, hijo;

¡Animo, hijo; tus pecados quedan perdonados…!
Yo tengo la autoridad en la tierra para perdonar tus pecados y el de los que pecaron contra ti…
…porque no es la gente sana la que necesita médico, sino los enfermos…
…ve y aprende lo que significa tener misericordia…
A Mí me gusta más que tengas misericordia de los demás que el que me traigas ofrendas. Pues no he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores con disposición a cambiar de mente en obediencia de actitud… Jesús.

Confesión: Recibo el perdón de mis pecados y no trataré de ocultar mis faltas y reconozco que el Señor es Mi médico… no juzgaré a los demás por sus faltas y tendré misericordia como Dios tiene misericordia de mi… mi amor por el que necesita será la mejor ofrenda que Dios aceptará de mi mano… lo declaro en nombre de Jesús, Amén.

Referencia Bíblica: Mateo 9:2-13

PMT

4 pensamientos en “¡Animo, hijo;

  1. pedro treviño marroquin

    Que hermosa lectura y reflexión: No son los sanos los que necesitan al médico, sino los enfermos.
    Hasta que ingresamos al Cristianismo nos damos cuenta de esto: Podemos creer que estamos cerca de Dios, pero estamos engañados, hasta que aceptamos a Jesucristo como nuestro Médico.
    Podemos estar enfermos toda la vida y seguir hasta la muerte sin acercarnos al verdadero médico: NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
    Jesucristo nos llama a los pecadores. Aceptemos que somos pecadores y doblemos la rodilla ante Él; y el Espíritu Santo se encargará de conducirnos.
    Gracias Dios Padre por todos los favores que nos ofreces. AMEN

  2. Yrida de Jesús

    Aceptamos que somos pecadores y que Jesucristo es nuestro creador y salvador que nos sana y libra de todo mal solo debemos obedecer y ser humildes ante su precencia siendo misericordiosos con nuestros hermanos .

  3. Manuel García

    Gracias Señor por la salvación de mi alma , JESUS pago – nos rescato y nos dio la vida eterna al aceptarlo como nuestro dueño – el sana nuestras heridas y llevo todas nuestras enfermedades en el Calvario Aleluya – gracias ministerios palabras del cielo por cada palabra recibida. Bendiciones 🙏 Amen

  4. Manuel García

    Amen amados hermanos, gracias por su mensaje de bendición, salvo y sanos por el sacrificio de nuestro señor Jesucristo, muchas bendiciones familia de la Fe 😊 Amen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.