Yo Soy el Altísimo

Hijo, Yo Soy el Altísimo, quien vivo en Mi morada eterna, y cuyo Nombre es santo:
“Yo vivo en lo alto” y me quedo en mi santidad, pero también estoy con el hombre arrepentido y humillado, para reanimar el espíritu de los humildes y a los de corazón quebrantado…
…no seas rebelde, ni sigas las indicaciones de tu corazón si este te descarría en tu conducta…
…porque quiero devolverte la salud, te alentaré y te ayudaré a recuperarte…
…haré que brote la risa en tus labios: ¡Quiero tu paz, ya sea que estés lejos o cerca de Mí!
Sí, Yo te voy a sanar… Jesús.

Confesión: Hoy te pido Señor que habites conmigo porque estoy arrepentido y humillado ante Tu Presencia… reanima mi espíritu y sana mi corazón… devuélveme la salud y el bien… aliéntame… ayúdame a recuperarme… devuélveme la risa en mis labios y el gozo y la paz en mi alma… te lo pido en nombre de Jesús, Amén.

Referencia Bíblica: Isaías 57:15-19

PMT

8 pensamientos en “Yo Soy el Altísimo

    1. Bernardo Martínez

      Dios les renueve las fuerzas para que sigan adelante. Vuestros consejos son tan oportunos, especialmente para mi y luego los comparto con mis contactos. Gracias.

  1. Ruth

    Padre ayudame, se tu conmigo, da respuesta a mis peticiones por amor al nombre de mi Señor Jesucristo, Padre tu sabes mis necesidades suplelas por amor a tu nombre, sácame de todas mis deudas y yo seré canal de bendición para otros. Todos verán tu gloria y sabrán de tu poder ayúdame. Te Amo.

  2. rosa quintanilla

    estos mensajes biblìcos los leo con toda mi fe y mi corazòn porque me alientan mucho, ya que DIOS es sabio y nos da justo lo que necesitamos. Gracias por enviarme la palabra del Señor.

  3. Roberto Iberico

    Amados hermanos, les saludo en el nombre de Jesús. Ruego sus oraciones por mi vida espiritual, estoy otro Domingo sin ir a la Casa del Señor, me siento mal deprimido y lleno de temor y ansiedad, quiero consultar a mi médico psiquiatra en los próximos días , mi mente está afectada y mis emociones también, que Dios pueda tener misericordia de mí, necesito mucho de la Gracia y del Poder de Dios, estoy luchando malos pensamientos, por la falta de ir a la Iglesia, que SU MISERICORDIA SE DERRAME SOBRE MÍ QUE ESTOY AFLIGIDO Y NECESITADO, AUNQUE JEHOVA PENSARA EN MI, gracias amados hermanos, por su ayuda y poyo, son muy apreciados por mi persona, que Dios los bendiga ricamente, en el amor de Jesús, Roberto Iberico

  4. Manuel García

    Gracias por sus preciosas palabras, bendiciones en el nombre de JESUS, El sana nuestra mente, salud y corazón – solo nos devuelve el gozo y La Paz. Gracias JESUS por qué estás conmigo y no me dejas – cada día. Cada mañana 🙏🙏amen

  5. Manuel García

    Amén amados hermanos, La Paz de Jesucristo sea con todos, muchas bendiciones familia de la Fe, preparados para su venida gloriosa en una nube. 🙏 Ameennn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.