vuelvete a mí

Hijo, vuélvete a mí con todo tu corazón…
…sea realmente y no de apariencia…
…porque Yo Soy bondadoso y compasivo; Me cuesta enojarme, y grande es Mi misericordia…
…te retiro Mi Gracia cuando te apartas, pero luego perdono…
…quiero perdonarte para que tengas prosperidad y así puedas darme las gracias por Mi bondad…
…Yo obro maravillas…
…no temas tierra; alégrate y regocíjate, porque obraré grandes cosas…
…Yo te compensaré por los años que te devoró la langosta y el pulgón, el grillo y la oruga, mi gran ejército, que contra ti había mandado…
…comerás y te saciarás, alabarás Mi Nombre, que ha obrado en ti de un modo maravilloso, no serás confundido y sabrás que Yo estoy en medio de ti… Jesús

Confesión: Hoy declaro que Dios sacará mi confusión… entenderé plenamente cuan bondadoso y compasivo es el Señor que perdona mis pecados y me da prosperidad… el me compensará lo que el enemigo me ha robado… solo a Él le daré las gracias… lo declaro en nombre de Jesús, Amén.

Referencia Bíblica: Joel 2

PMT

6 comentarios en “vuelvete a mí

  1. Melchor Herbert Dolmos Castro

    Hermanos en CRISTO NUESTRO SEÑOR, nuestro REY de Reyes. Las vocacionales de palabra del CIELO que a diario recibimos, mas que reflexivas son fortalecedores de nuestra FE hacia nuestro SEÑOR que nos involucra sanando la tierra y conociendo en sus lecturas la palabra de nuestro creador, salvador y redentor, iluminan nuestro sendero en nuestro cotidiano vivir , nos está preparando para nuestra siguiente vida y quizás en esta vida nos induce a cambiar en ser solidarios, en compartir la misericordia que derrama sobre nosotros con los que menos tienen y con los que mas tienen económicamente, en síntesis nos esta adaptando a ser siervos verdaderos de la palabra de DIOS. cONTINUEMOS LEYENDO Y RELEYENDO ESTOS MENSAJES PUES ESTE PRIVILEGIO DEBEMOS MULTIPLICAR A MAS HERMANOS, Y QUE DIOS LOS BENDIGA A LOS HERMANOS QUE ELABORAN Y CONTINUEAN ELABORANDO ESTA OBRA EN PLENO SIGLO XXI. AMEN.

  2. luis alberto

    Gracias hermanos queridos por vuestra atencion con la Palabra de Dios, que brindan constantemente a tantos que necesitan una Palabra, ya que atravez de ella nos fortalecemos y alimentan la esperanza con las promesas que son vertidas como aguas cristalinas para los sedientos que en este desierto de este mundo aveces duramente nos toca atravesar, gracias una vez mas y Dios siga bendiciendo vuestro ministerio.

  3. Clemencia

    MUCHAS GRACIAS HERMANOS. DIOS LOS BENDICE ESPECIALMENTE TODOS LOS DIAS POR TANTO BIEN QUE NOS HACEN EN ESTA TIERRA. GRACIAS POR TAN HERMOSOS MENSAJES QUE DAN VIDA A NUESTRA VIDA, NOS LLENAN DE ESPERANZA Y NOS DAN PAZ EN ESTE MUNDO TAN INGRATO CON EL SEÑOR. GRACIAS SEÑOR POR PALABRAS DE CIELO POR EL PRIVILEGIO DE ESTAR ENTRE TUS ESCOGIDOS. NO PERMITAS SEÑOR QUE NOS SEPAREMOS DE TI NUNCA NUNCA. NECESITAMOS DE TI A CADA INSTANTE. GRACIAS POR TU PRESENCIA EN NUESTRA VIDA. GLORIA AL SEÑOR.

  4. Manuel García

    Amén hermanos, gracias por la bendición recibida esta mañana, bendicen mi vida espiritual. Dios los guarde siempre 🙏 Amén.

  5. Manuel Garcia

    Te doy gloria honra y alabanza mi amado Dios, te pido perdón si te he fallado Padre Santo, nunca olvido ninguno de tus beneficios. Gracias familia palabras del cielo por el pan recibido esta mañana 🙏 Amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *