vas a ver

Hijo, vas a ver muchos abusos bajo el sol. Verás las lágrimas de los oprimidos, que no tienen a nadie que los consuele y a los que sufren la violencia de sus opresores, y no hay nadie que venga en su ayuda…
…por eso, tú que tienes Mi Palabra, ayuda a los que pongo en tu camino y en tu corazón… e intercede por ellos…
…si miras todo el trabajo en que los hombres se preocupan, verás que toda carrera es tras el éxito, eso no sirve más que para tener envidia del uno para el otro. ¡Todo eso es insensato, se corre tras el viento!
…por otro lado verás al tonto que se cruza de brazos, este no se da cuenta que devora su propia carne…
…el equilibrio es gozar de la vida y del descanso cuando una mano está llena porque vale más que el tormento de llenar la otra mano… Conmigo siempre estarás seguro… Jesús

Confesión: Hoy declaro que hablaré con la palabra de Dios al oprimido y le diré que hay salvación en Cristo… oraré para que también estos puedan disfrutar la fe… buscaré no entrar en carrera hacia el éxito humano… tendré equilibrio en la vida y aprenderé a trabajar y disfrutar del fruto de mi trabajo… lo declaro en nombre de Jesús, Amén.

Referencia Bíblica: Eclesiastés Capítulo 4

PMT

3 comentarios en “vas a ver

  1. Roberto Iberico

    Amados hermanos, el enemigo me está atacando con fiereza, que mi fe no falte, y que Dios me cubra con su Sangre Preciosa, y me proteja del enemigo infernal, gracias por su ayuda y apoyo, en el amor de Jesús, Roberto Iberico

  2. Manuel García

    Nuestra arca de salvación se llama JESUCRISTO, así como sucedió en los tiempos de Noé cuando construyó el Arca de salvación y todos lo rechazaron, le llamaron loco y se burlaron de él, Hoy tenemos la oportunidad en JESUCRISTO, y es la mejor bendición que podemos recibir. Bendiciones familia palabras del cielo por el pan de esta mañana 🙏 Amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *