tu eres Mi ayudante

Hijo, tu eres Mi ayudante, mi colaborador, por tanto te suplico que no hagas inútil la gracia que te he dado. Yo te escucho en Mi favor. Yo siempre te salvo. Procura en toda circunstancia que te toque vivir no dar a otro ningún pretexto para criticar la misión que te he dado. Demuestra ser un auténtico ministro mío capaz de soportarlo todo, que se vea en ti la pureza de vida, el conocimiento, el espíritu abierto y la bondad. Pueden decirte que eres un pobre, pero enriquecerás a muchos, puedes no tener nada pero lo posees todo, Jesús.

Confesión: Hoy declaro en nombre de Jesús que me apoyaré en la gracia y el favor de Dios y no daré con mi conducta motivo de críticas a ninguno. Andaré en pureza y bondad, Amén.

Referencia Bíblica: 2 Corintios 6

3 comentarios en “tu eres Mi ayudante

  1. Manuel García

    Dios amado; En ti depositaré toda mi confianza y creo firmemente en todas tus promesas… testificaré de tus maravillas para que muchas vidas puedan venir a los brazos de Jesucristo… muchas bendiciones hermanos palabras del cielo por el mensaje de esta mañana, ayudan a mi crecimiento espiritual 👋 Amén.

  2. Manuel García

    Amén hermanos y muchas bendiciones por el pan del cielo recibido en este maravilloso día, Jesucristo los guarde hoy, mañana y siempre 🙏 Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *