tu capacidad de soportar

Hijo, tu capacidad de soportar debe llegar a ser perfecta, si es que quieres ser perfecto, completo, sin que te falte nada…
…si ves que te falta sabiduría, pídemela, pues la doy con agrado a todos sin hacerme rogar…
…recuerda que debes pedir con fe, sin vacilar, porque el que vacila se parece a las olas del mar que están a merced del viento…
…si estás dividido en creer o no, toda su existencia será inestable…
…si eres capaz de soportar pacientemente la prueba serás muy feliz, porque después de ser probado, recibirás la corona de vida que Yo he prometido a los que Me aman…
…nunca digas en el momento de la prueba: «Dios me quiere echar abajo». Porque nunca quiero el mal y tampoco quiero echar abajo a ninguno… Jesús.

Confesión: Hoy declaro en nombre de Jesús que buscaré que mi carácter sea completo a la imagen de Cristo… pediré al Señor sabiduría y no dudaré cuando reciba Su respuesta… soportaré la prueba con paciencia y así recibiré la alegría y la recompensa del Señor. Nunca pensaré que Dios desea mi mal… Amén.

Referencia Bíblica: Santiago Capítulo 1

PMT

3 comentarios en “tu capacidad de soportar

  1. Maria Isabel

    Gracias SENOR por Este Ministerio, por hacernos llegar TUS mensajes de los que aprendemos y nos guiamos.
    Bendicelo sin cesar REY SAGRADO

  2. Mauro Lopez

    Gracias Señor por recordarme que tu siempre estas conmigo y nunca me haras daño, gracias Señor ya que lo que tu quieres es que creamos firmenete en tu palabra y te pidamos con FE mucha…. Gracias Señor por llevarme de tu mano y yo me dejare llevar por ti. AMEN

  3. Manuel García

    Solo tú eres Santo, solo tú eres digno, a quien podremos ir en busca de socorro, Si tu amado Dios nos guardas y cuida con amor eterno. Bendiciones familia palabras del cielo por el pan de vida de esta mañana La Paz de nuestro señor Jesucristo los guarde siempre 🙏 Amen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *