Tributa gloria

Hijo,¡Tributa gloria y poder al Padre! Devuélveme la gloria de Mi Nombre. Adórame cuando se manifiesta Mi gloria. ¡Oirás mi voz sobre las aguas! ¡La oirás en mi trueno! Mi voz en la naturaleza está llena de fuerza y es esplendorosa. ¡Mi voz parte los cedros! En mi templo resuena una sola voz: ¡Gloria! Yo domino en el diluvio. Yo me he sentado como Rey por siempre y así como domino con Mi fuerza a la naturaleza, daré fuerza a Mi pueblo, daré a mi pueblo bendiciones de paz, Jesús.

Confesión: Hoy declaro en nombre de Jesús que no daré la gloria a otro sino a Dios y le reconoceré como el único que realmente me fortalece y me da paz, Amén.

Referencia Bíblica: Salmo 29

2 comentarios en “Tributa gloria

  1. Manuel García

    Solo tú amado Señor Rey del cielo y la tierra, gloria y honra por siempre 🙏 Aleluyaaa… bendiciones familia palabras del cielo y hacia el frente en el poderoso nombre de JESUCRISTO 👋 Amén.

  2. Manuel García

    Gloria y Honra a mi Padre Eterno, para siempre… Así es amados hermanos ministerio palabras del cielo, gracia por el mensaje de Fe, bendiciones y paz en este maravilloso día, Dios nos guarde de esta pandemia y su misericordia este con nosotros 🙏 Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *