si has sido resucitado conmigo

Hijo, si has sido resucitado conmigo, busca las cosas de arriba, donde Yo estoy sentado a la derecha de Dios Padre…
…preocúpate por las cosas de arriba, no por las de la tierra…
…pues has muerto, y tu vida está ahora escondida conmigo en Dios…
…cuando Yo Me manifieste que Soy tu vida, también tú te verás Conmigo en la gloria…
…por tanto, haz morir en ti lo que es “terrenal”, es decir, libertinaje, impureza, pasión desordenada, malos deseos y el amor al dinero, que es una manera de servir a los ídolos…
…tales cosas atraen los castigos de Mi justicia…
…tú seguiste un tiempo ese camino, y tu vida era así…
…pero ahora rechaza todo eso: enojo, arrebatos, malas intenciones, ofensas y todas las palabras malas que se pueden decir…
…no te mientas con los otros: porque ustedes Mis hijos, se despojaron del hombre viejo y de sus vicios, y se revistieron del hombre nuevo que no cesa de renovarse a Mi imagen que Soy su Creador hasta alcanzar el perfecto conocimiento…
…ponte, pues, el vestido que conviene a Mis elegidos, que son Mis santos muy queridos: vístete de compasión tierna, de bondad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia.
…sopórtense y perdónense unos a otros si uno tiene motivo de queja contra otro. Como Yo los perdoné, a su vez hagan ustedes lo mismo.
…por encima de esta vestidura pondrán como cinturón el amor, para que el conjunto sea perfecto.
…así Mi paz reinará en sus corazones, pues para esto fueron llamados y reunidos.
Finalmente, sean agradecidos… Jesús

Confesión: Hoy declaro en nombre de Jesús que pondré mi objetivo de vida en las cosas que pertenecen al reino de Dios… sabiendo que cuando parta de esta tierra viviré con Cristo en Gloria… buscaré primero las leyes de Su reino… no daré lugar a las bajas pasiones ni me dejaré llevar por arrebatos de ira ni enojos… cuidaré lo que hable mi boca y trataré de “vestirme” de compasión, ternura, bondad y humildad… trataré de aprender de la mansedumbre de Cristo y perdonaré al que me ofende… amaré aunque no sea amado… lo declaro en nombre de Jesús, Amén.

Referencia Bíblica: Colosenses Capítulo 3

PMT

3 comentarios en “si has sido resucitado conmigo

  1. Albertini E Carlos

    que comentario mas grande que ser agradecido !!!! Muchas Gracias a DIOS por ustedes que EL los usa para Bendicion de quienes puedan leer !!!!!!! Cristo Viene !! Abrazos

  2. Manuel García

    Gracias amado Dios por la salvación de mi alma, me agarro de tu palabra y declaró en victoria mi vida por tu sacrificio, muchas bendiciones al Ministerio Sanando la Tierra, a sus líderes, una vez mas gracias por cada mañana al leer su mensaje lo atesoro en mi corazón Amen ?

  3. Manuel García

    Mi vida está escondida en Dios, muchas bendiciones por la palabra de Dios recibida en esta mañana, Dios los guarde hermanos palabras del cielo en este nuevo día 🙏 Amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *