si avanzando resueltamente

Hijo,
si avanzando resueltamente en los caminos que he abierto para ti, retrocedes cuando los tropiezos llegan, no llegarás a cumplir el propósito que deseo para tu vida. Debes enfocar en la meta que he establecido para ti y desechar los pecados y pesos que inadvertidamente a ti mismo te has puesto. No dejes que la crítica, el enojo y las contradicciones de los que te rodean impida que realices lo bueno que Yo tengo para tu vida. Fortalécete en la fe y no creas los argumentos del desánimo. Recuerda que eres tu quien elige lo que creer, no aceptes las imitaciones de fe que son confianzas huecas creadas por los hombres, sigue adelante, Jesús.

Confesión: Hoy declaro en nombre de Jesús que no retrocederé en mi camino cristiano por los tropiezos, las críticas y los enojos. Desecharé los pesos que yo mismo me puse. Me fortaleceré en la fe y creeré a la Palabra de Dios, Amén.

Referencia Bíblica: Hebreos 10:39

PMT:
www.palabrasdelcielo.com

7 comentarios en “si avanzando resueltamente

  1. Manuel García

    Gracias Amado. DIOS por La salvación de mi alma, es por tu gracia y confiando en ti, ante las Pruebas y luchas que vengan a mi vida estaré confiando solo en tu presencia – Bendiciones hermanos ministerio. Palabras del cielo, adelante en el nombre de JESUCRISTO 🙏 Amen

  2. Manuel García

    Jesucristo el camino, la verdad y la vida, donde podemos encontrar consuelo y misericordia, gracias por esta palabra que bendicen mi vida, muchas bendiciones familia palabras del cielo en este día 👋 Amén.

  3. Fernando Paez

    He dejado de recibir “palabras del cielo” desde “si avanzando resueltamente”.
    Leer estos mensajes fortalecen mi labor diaria, me indica el camino y como desempeñarme en el
    para beneficio de todos nuestros hermanos. Bendiciones
    Por favor enviar mensajes desde esa fecha

    Fernando Paez

  4. Manuel García

    Amen mis hermanos mi Fe y confianza esta en mi Señor Jesucristo, cada mensaje lo recibo y lo atesoro en mi corazón…. Dios les guarde cada día familia palabras del cielo 🙏🙏 Amén.

  5. Manuel García

    Amen mis hermanos mi Fe y confianza esta en mi Señor Jesucristo, cada mensaje lo recibo y lo atesoro en mi corazón…. Dios les guarde cada día familia palabras del cielo .. mucha Paz 🙏🙏 Amén.

  6. Rosiris Martelo González

    Buen y bendecido día como están?
    Amados del Señor gracia y paz en ustedes les escribo ya que tengo aproximadamente un mes no recibo su devocional .
    Es tan edificante y ministra mi vida les ánimo a seguir bendiciendo a muchos con estas palabras.
    Mil gracias..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *