pon en práctica

Hijo, pon en práctica todo lo que has aprendido, recibido y oído de los que me sirven fielmente porque así Yo estaré en ti con Mi paz…
…Me gozo cuando veo en ti florecer la preocupación por asistir a Mis siervos fieles…
…especialmente por aquellos que no considerándose necesitados, han aprendido a siempre estar agradecidos y contentos con lo que tienen… ya sea en las privaciones o en la abundancia… anhela tener siempre esta clase de espíritu e imita su proceder…
…está entrenado para todo y en todo momento: ya sea a estar satisfecho o hambriento o en la abundancia o en la escasez…
…porque todo lo puedes en Mi que Soy el que te fortalece…
…tengas mucho o tengas poco aprende a ser generoso… porque es más mérito serlo cuando poco se tiene… lo que Me interesa es que tu haber en el cielo vaya subiendo…
…cuando así lo haces, tu generosidad sube hasta Mí como un sacrificio de olor agradable por la oración de gracias de los que tú ayudas…
…ten por cierto que Yo proveeré a todas tus necesidades, según Mi inmensa riqueza…
…Mi Gracia está con tu espíritu Jesús.

Confesión: Hoy declaro que pondré atención a aquellos que sirven fielmente al Señor y son irreprensibles y los imitaré… ayudaré a los tales y les asistiré… estaré satisfecho en toda circunstancia teniendo mucho o poco y estaré agradecido a Mi Señor que me sustenta… declaro que todo lo puedo en Cristo que me fortalece… aprenderé a ser generoso… lo declaro en nombre de Jesús, Amén.

Referencia Bíblica: Filipenses 4:9-23

PMT

2 pensamientos en “pon en práctica

  1. Manuel García

    Gracias mi Señor por la salvación de mi alma. Ayúdame en tu gracia y misericordia para mí, quiero aprender a vivir según tus poderosas enseñanzas. Te lo pido Padre Eterno en el precioso nombre de JESUS. Amen y Amen. Adelante hermanos palabras del cielo reciban bendiciones de lo alto. Aleluya

  2. Manuel García

    Santo Padre ayúdame cada día para ser Testimonio de tu palabra y ser generoso con mis semejantes, La Paz de Jesucristo nos guarde en este día, bendiciones hermanos palabras del cielo 👋 Amen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.