no te engañen

Hijo, no te engañen algunos que tienen el conocimiento para anticipar eventos naturales, pero por causa de su incredulidad no pueden ver Mi venida…
…a este tipo de persona les gusta ver señales sobrenaturales… pero no les daré más señal de la que ya les di en Mi muerte y resurrección…
…Yo Me manifiesto a los que tienen un corazón sincero, no a los que Me quieren usar para beneficio de su carne…
…por otro lado también guárdate de los muy religiosos, que cuando más te hacen sentir culpable más se sienten justos ellos mismos hinchando así su vanidad y justicia propia…
…no veas las cosas con los ojos de tu necesidad… recuerda Mis obras poderosas y verás que no tienes que temer por lo material…
…si estás atrapado por tus miedos entenderás mal mis palabras…
…No le permitas a Satanás que tome ventaja sobre ti y te influencie a salvar tu vida en la carne… cuando lo haces, pones tropiezo a Mi obra, porque no pones la mira en Mis cosas… sino en las de los hombres…
…si quieres venir en pos de mí, debes negarte a ti mismo, tomando tu cruz, y así seguirme…
…porque cuando quieres salvar su vida, la perderás; y cuando pierdes tu vida por causa de mí, la hallarás…
…piensa: ¿Qué te aprovecharía, si ganares todo el mundo, y perdieres tu alma? ¿O qué recompensa darías por tu alma?
…Ya falta poco para que Yo venga en la gloria de Mi Padre con sus ángeles, entonces, pagaré a cada uno conforme a sus obras… Jesús.

Confesión: Hoy confieso que no prestaré atención a los que le gustan las cosas sobrenaturales pero no tienen un corazón recto para con Dios ni se someten a Él… me guardaré también de los muy religiosos que siempre están acusando a los demás porque lo que buscan es exaltar lo justo que son… no veré las cosas con los ojos de mi necesidad sino con los ojos puestos en Tus recursos y promesas Señor… no me dejaré atrapar por mis miedos y no trataré en desesperación de salvar mi propia vida… mi alma Te costó Señor un precio muy alto y te pertenece… te alabo y confío en Tu salvación… lo declaro en nombre de Jesús, Amén.

Referencia Bíblica: Mateo 16

PMT

4 pensamientos en “no te engañen

  1. Víctor Brenes

    Gracias-Hermanos son de mucha bendición sus mensajes, nos edifica y nos da aliento ene dio de un mundo lleno de maldad.
    !!!!!!!!!!!!!!’Dios los bendiga!!!!!!!!!!!!!!

  2. mauro lopez

    Infinitamente te agradezco que me abras los ojos y los oidos constantemente Señor y que me recuerdes con palabras de vida eternaque tu sacrificio fue para salvarnos y gracias por tu constancia de abrir siempre mis ojos y ponerlos en ti y saber escucharte siempre. Gracias por siempre. AMEN.

  3. Manuel García

    Amen hermanos palabras del cielo, por tu gracia Señor nos has salvado, que tu misericordia nos cuide siempre, muchas bendiciones por que cada mensaje bendicen mi vida espiritual, Amen familia de la Fe. 👋 adelante con Nuestro Señor Jesucristo 😊.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.