muéstrate digno

Hijo, muéstrate digno de la vocación que has recibido, sé humilde y amable, sé comprensivo y soporta a los otros con amor, mantén lazos de paz y permanece unido en el mismo espíritu con tus hermanos – tú has recibido un talento junto con ellos – adminístrenlo bien para que todos alcancen la unidad en la fe y puedan conocerme más y lleguen a crecer y a perfeccionarse con esa madurez que no es menos que Mi plenitud, Jesús.

Confesión: Hoy declaro en nombre de Jesús que seré digno de la vocación que Dios me llamó y seré humilde y amable con mis hermanos y ejercitaré el don que Dios me dio con amor y para edificación mutua, Amén.

Referencia Bíblica: Efesios 4:13

6 comentarios en “muéstrate digno

  1. Manuel

    Gracias mostrarme en es dignidad del Señor creo que ha sido una labor bastante difícil para mi, pues si bien el dice que somos sus embajadores, ciervos,, amigos, amados ese sentimiento muchas veces me hace sentir superior, que muchos y eso es un lucha. Pero en verdad soy feliz de saber quien soy, y debo vivirlo para El.

  2. Manuel García

    Tenemos que ser un testimonio fiel a sus promesas y bendiciones que recibimos de nuestro amado Señor.. por el privilegio que nos dio de ser su hijo… gloria y honra a mi Redentor, creador del cielo y la tierra. Muchas bendiciones hermanos palabras del cielo en esta mañana 👋😊amén.

  3. Manuel García

    Muchas bendiciones en este maravilloso día, Dios nos guarde en estos tiempos difíciles y La Paz este con todos, gracias por la bendición de esta mañana 🙏 Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *