deseo que siempre

Hijo

deseo que siempre estés alegre en Mi…
…cuando estás alegre mostrarás a los demás que tienes un espíritu muy abierto, bondadoso, amable, comprensivo y gentil…
…todo está bajo Mi control… no debes entonces inquietarte por nada…
…en cada ocasión que tengas oportunidad da gracias por todo…
…cuando estás en este espíritu verás que Mi paz te invade y verás que esta es mayor que todo lo que te puedes imaginar, esta paz guardará tu corazón y tus pensamientos…
…enfócate en todo lo que encuentres de verdadero, noble, justo y limpio; en todo lo que es fraternal y hermoso, en todos los valores morales que merecen alabanza y siempre disfrutarás de Mi presencia con paz… Jesús

Confesión: hoy declaro en nombre de Jesús que me gozaré en todo tiempo y en toda circunstancia en Él… le confiaré mis peticiones dándole siempre gracias y Su paz me guardará… me enfocaré en todo lo bueno y justo y así viviré conscientemente en la Presencia de Dios… Amén.

Referencia Bíblica: Filipenses 4

PMT

3 comentarios en “deseo que siempre

  1. Maria E Molero O

    Amen! Palabra muy certera! gracias a Dios! Me siento bendecida Por cada día de buena vida y todo lo que me has dado, familia, amor, esposo, hijo, amistades, bienes, protección, trabajo, vida y salud! Te quiero mucho y espero siempre en ti!

  2. Manuel García

    La mejor Paz viene De Dios Todopoderoso – en su presencia siempre hay gozo, Señor guárdanos siempre del maligno, cuida de nuestra vida – bendiciones a la familia palabras del cielo por cada mensaje recibido en el nombre de Jesus. amen 🙏

  3. Manuel García

    Bendición recibida en esta nueva mañana, gracias amados y que nuestro Señor Jesucristo nos guarde y cubra en estos tiempos difíciles de pandemia… Familia de palabras del cielo, gracias y adelante 😊 Amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *