da a cada cosa

Hijo, da a cada cosa su lugar en su tiempo. Da las cosas que corresponden a este mundo al mundo, y las que corresponden a Dios a Dios. Hay cosas para poner atención en vista hacia la resurrección y hay cosas para poner atención en esta vida, Jesús.

Confesión: Hoy confieso en nombre de Jesús que pondré cada cosa en su lugar. Daré el tiempo justo a las cosas que pertenecen a la vida terrenal y daré lo justo a las cosas que pertenecen a Dios, Amén.

Referencia Bíblica: Lucas 20

4 comentarios en “da a cada cosa

  1. Clemencia

    SEÑOR JESUS, TE PIDO ME AYUDES Y ME BENDIGAS PARA OBEDECER LA PALABRA DE DIOS Y ASI PODER DAR A CADA COSA SU PROPIO LUGAR. TAMBIEN TE PIDO QUE BENDIGAS A ESTE PRECIOSO MINISTERIO QUE NOS TRAE Y RECUERDA TU PALABRA QUE ES VIDA.

  2. Manuel García

    Señor te doy gracias por tu amor hacia nuestras vidas, danos fuerzas para continuar este camino en nuestra Fe, confiando que solo tú tienes palabras de vida eterna. Bendice al ministerio palabras del cielo por sus mensajes llenos de gracia y paz 🙏 Te lo pido en el Amor de nuestro amado JESUCRISTO. Amen

  3. Manuel García

    Gracias amado DIOS por la salvación de mi alma… te seguiré por que tú me salvastes y me sanastes, hace 2 semanas me levantaste y ungiste mi cuerpo… por siempre te daré tu lugar y testificare tus maravillas. Bendiciones hermanos palabras del cielo por cada mensaje recibido cada mañana, Dios los guarde siempre 👋 Amén.

  4. Manuel García

    Bendice nuestras vidas, bendice al ministerio palabras del cielo por cada mensaje recibido son de mucha ayuda a mi vida espiritual, Dios esta cono nosotros siempre 🙏 La Paz de nuestro Señor Jesucristo este con cada uno de nosotros, Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *