Hijo, tú observarás todo lo que Yo te prescribo sin quitar ni añadir nada…
…tal vez se te presente algún profeta o soñador profesional y pronostique alguna señal o prodigio…
…aún si ocurre esta señal o este prodigio, y él te dice: Vamos, sigamos a otros dioses, o engañado y siendo engañando te seduce a otra forma de evangelio condescendiente con el mundo y la carne para servirle…
…no le hagas caso a las palabras de aquel profeta o soñador; porque te estoy probando para saber si realmente Me amas con todo tu corazón y con toda tu alma…
…tu Me seguirás y temerás, guardarás Mis mandamientos y escucharás Mi voz, Me servirás y me abrazarás…
…no debes escuchar al profeta o soñador porque habló de traicionarme…Yo Soy el que te redimió y sacó de la esclavitud del pecado…
…aún si tu hermano, tu hijo o tu hija, o la mujer que descansa en tu regazo o el amigo a quien amas tanto como a ti mismo, trata de seducirte en secreto buscando otro Jesús que no Soy Yo ni mi evangelio…
…no le harás caso ni lo escucharás… no lo encubrirás… tú hablarás Mi verdad… Jesús.
Confesión: Hoy declaro en nombre de Jesús que seré fiel al evangelio y a la persona de Cristo… no dejaré ser seducido por un evangelio diferente que trate de agradar al mundo y a la carne… no escucharé ni a la persona que más confianza le tengo si me trata de desviar del camino recto… Amén.
Referencia Bíblica: Deuteronomio 13:1-8
Yo es de gran bendición para mi vida
gracias me fortaleze mi fe en papa dios que me guia dia a dia
cuando se conoce a Dios , es imposible equivocarse..
Gracias por iluminarme y ponerme en alerta de aquellos adivinos y soñadores que dicen tener la verdad y quieren controlarlo a uno a travez de amuletos y no por medio de la oración que es clara y santa. Gracias Señor por tu palabra que es verdad. Amen.
Bendito Dios por tu misericordia hacia nosotros que un día estábamos muertos y sin Fe y Esperanza, tú nos distes vida y por eso hay motivo para estar agradecido por el sacrificio de nuestro Señor Jesucristo en esa cruz hace 2.000 años – Amen y gracias hermanos palabras del cielo por el mensaje de Bendicion 👋.
Gloria a nuestro Padre y por la salvación de mi alma, gracias por el mensaje de este día, solo obedeceremos a nuestro Rey y no nos dejaremos engañar por falsos profetas. Guárdanos Papá en este tiempo de convulsión mundial por este virus. La Paz y misericordia de nuestro Señor nos guarde 🙏 Amén.