recuerda que tu vida

Hijo, recuerda que tu vida, no es una competencia con otros. No importa quién es el mayor en Mi reino porque Mi reino es diferente que el reino del mundo. En el mundo, el más fuerte, el más rico y el orgulloso es alabado, en Mi reino en cambio es alabado el que sabe humillarse y se vuelve como un niño. Cuando recibes a los humildes y sencillos a Mí me recibes. Considérame a Mí, que siendo Rey, soy manso y humilde de corazón. Si no compites luchando por ser más que los otros traerás paz a tu alma. Trata siempre de no hacer tropezar a ningún pequeño que crea en Mí. Ni que tu ojo, ni tu pie, ni tu mano te hagan caer y te alejen de Mí, Jesús.

CONFESIÓN: Declaro en alta voz que no me someteré a la competencia con otros. Trataré de imitar la humildad de Cristo y miraré mis obras para no hacer tropezar a los pequeños de Dios. Lo declaro en nombre de Jesús, Amén.

Referencia Bíblica: Mateo 18:1-9, 29

PMT

4 comentarios en “recuerda que tu vida

  1. Maria Isabel

    Mi deseo si es someterme a tu ley SEŃOR DE SEŃORES,
    porque bien entendido si tengo que es el camino de tu recompensa, ayudame, manifiestame tu voluntad,
    no permitas que me salga de tus caminos.
    GRACIAS REY SANTO por tu enseńanza.
    Gracias a este ministerio que nos permite conocerte

    Responder
  2. juanita lopez

    GRACIAS DIOS POR QUE CADA DÍA ME HABLAS, Y ME HACES COMPRENDER QUE ME AMA, EN MEDIO DE LAS DIFICULTADES, SEÑOR JESUS TU QUE ME CONOCES NO PERMITAS QUE YO HAGA CAER A OTROS
    PARA NO SER PIEDRA DE TROPIEZO, GRACIAS CRISTO JESUS Y SEÑOR NUESTRO.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *