recuerda lo que dije

Hijo, recuerda lo que dije de la Iglesia de Sardes:
«Así habla el que tiene los siete espíritus de Dios y las siete estrellas:
…conozco tus obras; te crees vivo, pero estás muerto…
…despiértate y reanima lo que todavía no ha muerto, pues tus obras me parecen muy mediocres bajo el escrutinio de Mi luz…
…recuerda lo que recibiste y oíste, ponlo en práctica y arrepiéntete. Porque si no te mantienes despierto vendré como un ladrón, sin que sepas a qué hora te sorprenderé…
…tengo, sin embargo, los nombres de unos pocos de Sardes que no mancharon sus ropas; ésos me acompañarán vestidos de blanco, porque se lo merecen…
…el vencedor vestirá de blanco. Nunca borraré su nombre del libro de la vida, sino que proclamaré su nombre delante de mi Padre y de sus ángeles…
…el que tenga oídos y para quien sea este mensaje que lo escuche porque así MI Espíritu habla a las Iglesias…» Jesús

Confesión: Hoy decido caminar con vestidos limpios, que son las obras Justas de los hijos de Dios… veré si mis obras son dignas del Señor y si estoy vivo espiritualmente y no dormido… recordaré lo que he recibido de la Palabra de Dios y me arrepentiré en lo que no me he ajustado a ella… lo declaro en nombre de Jesús, Amén

Referencia Bíblica: Apocalipsis 1: 4-8

PMT

2 comentarios en “recuerda lo que dije

  1. Jose Miguel

    Dios le bendiga en grande por estar mandando estos temas que son de mucha importancia para mi vida y para la vida del mover de la Iglesia del Señor Jesucristo.

    cada tema que leo siento que es bastante directo a mi vida y siento que el señor siempre cuidando de mi mente ,mi corazón y mi alma es porque el no quiere que ninguno perezca, que bueno que el Señor los usa a todo este equipo de trabajo para anunciar las buenas nuevas de Salvación.

    Responder
  2. Roberto Iberico

    Amados hermanos, les agradezco por los bendecidos mensajes que me envían todos los días, son de edificación y bendición para mí, y para quienes evangelizo con ellos, como me dice uno de ellos, le hace reflexionar y pensar en muchas cosas. Esta vez quiero rogar sus oraciones porque los Fines y Comienzos de Semana, arrecian los problemas y las pruebas, que Dios pueda compadecerse de mí, como El lo hace, y yo pueda madurar en la fe, y estar firme en esta fe gloriosa, gracias por su ayuda y apoyo, en el amor de Jesús, Roberto Iberico

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *