la enseñanza que dejé

Hijo, la enseñanza que dejé en la tierra no viene de mí, sino del que me ha enviado…
…así también el que haga Mi voluntad conocerá si la doctrina que enseña viene de Mi o si habla por su propia cuenta…
…sabrás que la enseñanza viene de Mi o no, cuando disciernas si el que habla busca su propia gloria. Pero si en sus hechos y en la palabra que da busca la gloria que me pertenece a Mi y que el Padre me ha dado, ése es un hombre sin maldad y que dice la verdad…
…Mi mensaje no es para que cumplas la ley de Moisés, porque ninguno de ustedes cumple la Ley…
…la Ley de Moisés sirve cuando se aplica para bendecir al hombre y no para condenarlo…
…no juzgues por las apariencias, juzga lo que es justo basado en la verdad y el amor… Jesús.

Confesión: Hoy declaro en nombre de Jesús que buscaré hacer la voluntad de Dios y así podré discernir qué persona viene de parte de Dios… lo haré entendiendo a quién busca darle la gloria… aplicaré la Palabra de Dios rígidamente cuando al hacerlo esté protegiendo a la persona de mayores males y no lo haré para condenarla… Amén.

Referencia Bíblica: Juan 7:15-24

PMT

5 comentarios en “la enseñanza que dejé

  1. Roberto Iberico

    Amados hermanos, ruego sus oraciones por salud de mi alma, espíritu y cuerpo, para poder trabajar, y ganarme el pan de cada día, me siento desalentado porque me cuesta mucho encontrar un trabajo, estoy en proceso de sanidad y restauración del alma, quedaré agradecido por su ayuda y apoyo, en el amor de Jesús, Roberto Iberico

    Responder
  2. Manuel Garcia

    Gracias Amado Dios por tus bendiciones las que son nuevas cada mañana. Bendiciones al ministerio palabras del cielo por su labor cada día. La Paz de Cristo Amen y Amen

    Responder
  3. Manuel García

    Amen y que La Paz de Nuestro Señor JESUCRISTO nos guarde y cuide en esta peregrinación terrenal / saludos y bendiciones a la familia de la FE 👋.

    Responder
  4. Manuel García

    Amen hermanos palabras del cielo por la bendición recibida esta mañana, damos gracias a nuestro Dios por esta nueva mañana, te pedimos amado Padre por esta pandemia que está atacando alrededor del mundo pon tu mano de misericordia en estos momentos de este mal, gracias padre Santo 🙏.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *