si deseas tener Mi amistad

Hijo, si deseas tener Mi amistad, ama el tener limpio tu corazón. Tu corazón limpio dará gracia a tu boca. Yo Soy fiel, las heridas que produce a tu carne el andar en Mi verdad son para tu bien porque te amo. Las lisonjas, adulaciones y falsos besos que el mundo te da te conducen a la destrucción porque el príncipe de este mundo te aborrece. Si amas ser sabio alegrarás al Padre pero si fornicas con los placeres del mundo, perderás mucho de las bendiciones que te han sido concedidas. El que me ama sobre todas las cosas entiende que sus muchos pecados han sido perdonados. El Padre Me ama porque Yo he puesto Mi vida por amor al mundo. Sigue Mi ejemplo: ama y verás que eres amado. Jesús.

CONFESIÓN: Hoy declaro en alta voz que deseo tener la amistad de Dios. Para esto andaré con limpio corazón y como consecuencia cambiará mi forma de hablar. Preferiré la disciplina de Dios que me ama y no los besos de los placeres del mundo que me destruyen. Lo declaro en nombre de Jesús, amén.

Referencia Bíblica: Proverbios 22:11, 27:6, 29:3; Lucas 7:47; Juan 10:17

PMT

5 comentarios en “si deseas tener Mi amistad

  1. Ruth

    Gracias por esas palabras que cada día dan fuerza a mi corazón, Dios los continúe bendiciendo por esa labor que ustedes hacen. Les ruego que oren para que Dios cumpla su propósito en mi vida y me muestre el camino, por el hogar de mi hija, por mis hijos y mi familia para que todos lleguen a los pies de Dios, por mis nietos y por ese milagro financiero.

    Responder
  2. Jimena Tigse

    Doy gracias a Dios, por lo que a hecho en mi vida, y por la transformación que esta haciendo en mi hijo Cristhian. Y a ustedes gracias por seguirnos mandando estos mensajes bíblicos q nos son de mucha ayuda espiritual.

    Responder
    1. Rosa Quintanilla G.

      Gracias por todos los mensajes biblicos que los recibo y los leo , es de mucha fortaleza para mi, les pido que me sigan enviando, por el bienestar de mi familia de mis amigos.

      Responder
  3. Manuel García

    Después de varios días de no recibir palabras del cielo, me extraño en mi correo, pero gracias a Dios nuevamente en la batalla, el amor a Dios sobre todo y nos trae la bendición que no trae tristeza. Gracias hermanos por cada mensaje ayudan a mi vida espiritual cada día, Amen 🙏.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *