Lo que te he mostrado

SI USTED PREFIERE,
PUDE ESCUCHAR ESTE DEVOCIONAL AQUÍ


Hijo, lo que te he mostrado en Mi luz no lo dudes en el tiempo de la prueba. No te sientas seguro de ti mismo para obedecerme cuando tus circunstancias son favorables y te sientes completo en tu fortaleza. Ese es el preciso momento que no debes dejar pasar para sembrar en oración lo que servirá para mantenerte firme en el futuro. Aquello que recibes en luz lo tendrás que guardar con fidelidad en el mal tiempo. Todo don perfecto viene de Mi Padre y se retiene con obediencia, fe y no dudando ni cambiando de mente. Muchos de Mis hijos no llegan a ver mis promesas porque no la mantienen en sus corazones con fe y perseverancia, Sé mi fiel depositario, Jesús.

CONFESIÓN: Hoy declaro en alta voz que no dudaré de las promesas que Dios me ha dado en la luz de Su Palabra. Con su ayuda resistiré el tiempo de prueba y guardaré la fe. Declaro que por su gracia llegaré a ver sus promesas cumplidas. Lo declaro en nombre de Jesús, Amén.

Referencia Bíblica: Lucas 12:35; Juan 3:19-21; Salmos 119:105; Efesios5:14; Lucas 8:13; 1 Corintios 10:12; Santiago 1:17; Hebreos 10:36

PMT

5 comentarios en “Lo que te he mostrado

  1. sandra

    Cada promesa que he sentido de parte de Dios en mi vida, se ha cumplido, una de ellas, la más importante es que está El conmigo todos los dias de mi vida, no necesito nada más que su amor y misericordia, lo demás viene por añadidura, El conoce mi corazón , mis deseos y anhelos, descanso en su Palabra y en su paz.

    Responder
  2. Maria Isabel

    Gracias SENOR por permitirme el privilegio de tu PRESENCIA,
    Gracias por tu concejo, enseñame a conocerte MAS y MAS,
    dame discernimiento para entender de TI.

    Gracias por estas mañana que dan mucho soporte
    Gracias a ustedes por hacerlo posible. DIOS LOS BENDIGA

    Responder
  3. Yrida de Jesús

    Gracias señor me mantendré confiando en tu palabra con mucha fe y guardando tus consejos con la seguridad de que tu siempre estas con migo gracias padre amado se. Que tu cumples tus promesas

    Responder
  4. Ramón López

    Estimados Ministros De Palabras Del Cielo Les Mando Saludos Cordiales Desde Cd De México y Les Ruego Porfavor Verifiquen El Envío De Éste Bendito Devocional a Un Servidor Ramón López !!
    Hace Ya Más De Medio Año Que No Lo Recibo !!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *