Hijo, que tus palabras y que tus acciones sean pesadas con justo equilibrio porque yo odio la balanza falsa, me agrada en todo el peso justo, no me agrada el engaño y la mentira…
…también cuida tu corazón, porque cuando hoy le dejas lugar a la arrogancia, mañana verás la vergüenza: la sabiduría vive con los modestos…
…la integridad es una guía para ti, en cambio la perversidad encamina a los incrédulos e injustos a su perdición…
…piensa que cuando viene el día del juicio la riqueza no sirve para salvarse, pero el que comportándose con honestidad ha creído en Mí, este sí será librado…
…piensa que la honradez te abre un camino recto junto a los hombres íntegros… los malvados en cambio se pierden y enredan en su maldad…
…los hombres buenos se salvan debido a su justicia, pero los impíos son presa de su propia ambición…
…cuando al malvado le llega la muerte, se acaba su esperanza; sus riquezas ya no lo amparan…
…en aquel día, el justo se verá libre del peligro, en su lugar caerá el malvado… Jesús
Confesión: Hoy declaro que dejaré que la integridad sea mi medida y mi guía… dejaré toda falsedad y seguiré lo honesto para con todos… buscaré la humildad y seré sabio… no me ofenderé por la injusticia en esta vida porque sé que el injusto que no se arrepiente y cree en Cristo irá a juicio… más bien oraré por el malvado para que cambie y crea en el evangelio… lo declaro en nombre de Jesús, Amén.
Referencia Bíblica: Proverbios Capítulo 11

GRACIAS REY AMADO POR MANIFESTARTE Y ENSENARNOS DE TU LEY ATRAVES DE ESTE MINISTERIO, CUIDA DE ELLOS PARA QUE PERMANEZCAN
EN TU OBRA
AMEN
Con este devocional de PALABRAS DEL CIELO, inicio mi jornada todos los días desde hace varios años
Gracias Dios porque tu Palabra llega muy tempranamente a mi hoy y lo ilumina. Nunca falla. Viva y eficaz riega mi ahora y lo dirige y siempre es acertada. LOS BENDIGO PASTORES