Hijo, considerando que Yo he padecido por ti en la carne, tú también tienes que armarte en tu mente haciéndote fuerte del mismo pensamiento; pues Yo habiendo padecido en la carne, terminé y rompí con el pecado…
…porque si sufres por ser Mi hijo y por conducirte como tal esto es aprobado por Mí, pero no debes sufrir por causa del resultado de un mal comportamiento de tu parte como el de ser indolente, o mentiroso o ladrón…
…para que no vivas el tiempo que te resta de la vida terrenal en las pasiones humanas, conforme a los bajos deseos de los hombres, sino conforme a Mi voluntad…
…baste ya el tiempo pasado para haber hecho lo que agrada a los mundanos, andando en malos deseos, excesos e idolatrías…
…a éstos les parece cosa extraña que tú no andes ni te juntes con ellos en el mismo desbordamiento de inmoralidad, e incluso lo interpretan mal y te critican malamente…
…pero entiende que ellos Me darán cuenta a Mí, que estoy preparado para juzgar a los vivos y a los muertos…
…más el fin de todas las cosas se acerca; sé sobrio, y dedica tiempo a la noche a la oración…
…y sobre todo ama de verdad a los otros, ni critiques ni juzgues, pues el amor hace perdonar una multitud de pecados… Jesús
Confesión: Hoy declaro que me prepararé mentalmente para entender que a veces puedo sufrir por ser cristiano y puedo sufrir por mi buen comportamiento… puede que a otros no les guste porque no corro junto con estos en sus carnalidades y malicias… no me ofenderé y oraré por ellos sabiendo que van al juicio de Dios… no juzgaré y perdonaré… lo declaro en nombre de Jesús, Amén.
Referencia Bíblica: 1 Pedro Capítulo 4

Durante toda la existencia de la vida terrenal, muchos hombres han tratado de eliminar a Dios de la existencia humana,mas nunca lo lograron y solo han recibido castigo a sus vidas …
que «casualidad»!!! acabo de leer toda la primera carta de Pedro, que me edifica tanto y ahora vuelvo a leer esta parte. No, no es casualidad, es Dios confirmando esta Palabra, para meditarla profundamente y ponerla por obra. Gracias por enviarla y bendiciones!!
Acabo de leer toda la primera carta de Pedro, que me edifica tanto y ahora leo esta parte otra vez. Para meditarlo profundamente, Dios nos habla. Bendiciones!!