Hijo, recuerda lo importante que es tu forma de hablar… recuerda que… una respuesta amable calma la furia, una palabra hiriente hace que aumente la cólera… recuerda que las palabras de los sabios difunden el saber, mientras que la boca de los tontos desborda de locura… recuerda que las palabras que son positivas y apaciguan son un árbol de vida; la lengua perversa al contrario es negativa y rompe y quita la energía del que la recibe… recuerda que los labios de los sabios esparcen conocimiento, en cambio los necios ni en el corazón piensan en ello… recuerda que al arrogante, indisciplinado y escarnecedor no le gusta ser reprendido, este no se acerca a los sabios… Jesús.
Confesión: Hoy confieso en nombre de Jesús que recordaré lo importante que es mi forma de hablar… responderé a la dureza con amabilidad… seré prudente con mi boca lo que hable… seré positivo y apaciguaré los ánimos… quitaré la arrogancia en mi forma de expresarme… Amén.
Referencia Bíblica: Proverbios 15:1-12
Excelentes reflexiones. Bendiga el Señor este Ministerio. Shalom!!
Hoy en el maravilloso nombre de Jesús declaró lo importante que son las palabras que utilizamos en nuestro vocabulario que las palabras de los sabios difunden el saber mientras que las de los necios locura y son hirientes seré prudente con mi boca. Lo que hable seré positivo.
Gracias Señor por recordarme que debemos de utilizar palabras sabias y que nuestro vocabulario no sea manchado por impurezas de los que nos quieren mal ya que con sabiduria sabremos enfrentarnos con nuestros enemigos que nos rodean a diario. Gracias Señor por tu sabiduria y cuidarnos siempre. AMEN.
Gloria a Dios hermanos por sus mensajes, nuestro testimonio habla y cuando nos comportemos mal en nuestra forma de expresarnos ofendemos al que representamos en esta tierra. Jesucristo el amigo fiel, toda la gloria para Él, muchas bendiciones familia palabras del cielo, adelante hasta la victoria final 👋 Amen.
Gracias familia palabras del cielo por el mensaje recibído en esta mañana… la gracia de nuestro Señor Jesucristo nos guarde… te pedimos Padre bueno por esta pandemia que está azotando al mundo pon tu mano de Sanidad y que sea tu voluntad y no la nuestra… te lo pedimos en el nombre de Jesucristo 🙏 Amén.