Hijo, si tu hablases lenguas humanas y angélicas, y no tienes amor eres simplemente como una campana que repiquetea sin sentido…
…si repartieses todos tus bienes para dar de comer a los pobres, y si entregases tu cuerpo en sacrificio hasta que mueras, y lo haces solamente para tus intereses o para ser considerado por los demás o aún para que te amen a ti… y no lo haces porque realmente amas a los demás… de nada te sirve…
…si tienes Mi amor serás sufrido como Yo lo fui, serás benigno con los demás… olvidarás lo malo… no te moverás por la envidia, ni te enorgullecerás en lo que haces ni te dirás a ti mismo «Qué bien lo hiciste…» no harás nada indebido, no buscarás siempre lo tuyo primero, no te irritarás, no guardas rencor… no te gozarás en algo que sea injusto, solo te gozarás en lo que no esté contaminado por el pecado y sea verdadero…
…no dirás: «…esto no lo puedo sufrir más…»
…estarás siempre dispuesto a creer en nuevas oportunidades, podrás esperar en cualquier circunstancia que debas esperar y podrás soportar todo lo que debas soportar que sea Mi Voluntad… Jesús.
Confesión: Hoy declaro que renuncio a todo falso amor y renuncio a gozarme en lo que es injusto y no es verdadero… perdonaré y estaré dispuesto a nuevas oportunidades… no haré el bien para ser amado ni reconocido… no buscaré siempre lo que me importa a mí en primer lugar… con el verdadero amor de Dios tendré la paciencia en esperar lo que deba esperar… buscaré el bien de los otros aún sin que se sepa que les hago bien… todo lo que haré será con el objetivo de amar y agradar a Dios y porque sé que es lo correcto… lo declaro en nombre de Jesús, Amén.
Referencia Bíblica: 1Corintios 13:1-8

Gracias por el amor de Dios y la salvación de mi alma – cada palabra recibida cada mañana bendice mi amanecer con JESUS – bendiciones palabras del cielo por cada mensaje recibido. Dios los guarde siempre a su ministerio. Amen 🙏
Gacias Señor por tu enseñanza y nuevamente recordarme lo que un buen hijo tuyo tiene que saber y tener presente. Definitivamente hayque saber sufrir a la par tuya Señor para recibir tus santas bendiciones y promezas. amén.
Enseñame Señor nuevamente hablar en lenguas y saber interpretar loque tu me quieres decir. Amén.
No se si se refiere hablar en lenguas, sea la forma de comunicarme con mi Señor. El Espiritu Santo
nos da su llenura y unción. Yo no tengo el don de lenguas, por eso me interesa su estudio. Mil gracias si
puede ayudarme a lograrlo.
Gracias hermanos palabras del cielo por sus mensajes de vida y esperanza, Dios está con nosotros por su infinito amor. Muchas bendiciones en este día y que su misericordia nos guarde de este peligroso virus, La Paz de nuestro Señor Jesucristo este con cada uno 🙏 A