Hijo, muéstrale al niño el camino que debe seguir, y se mantendrá en él aun en la vejez… el rico suele dominar al pobre, si te haces deudor estarás a merced de tu acreedor… no siembres injusticia porque cosecharás desgracia, sabe que todo lo que se logra por el poder de la violencia o de la fuerza humana sin una base justa se terminará resquebrajando… si eres compasivo serás bendito… porque supiste compartir tu pan con el pobre… no te rodees de burladores y de los que buscan discutir y siempre tener razón… si los apartas de ti se acabarán las disputas; se calmarán las peleas y las injurias… Yo amo a los corazones rectos… amo al que procura el bien, este será Mi amigo… Yo protejo al que sabe de verdad, pero desenmascaro los discursos perversos… Jesús.
Confesión: Hoy confieso que tomaré correctamente mi responsabilidad de enseñar la Palabra de Dios y sus principios a mis hijos o los niños que deba enseñar no solamente con palabras sino con ejemplos… trataré de no entrar en deudas para no convertirme en esclavo… trataré de sembrar justicia y todo lo que es bueno sabiendo que la ley de Dios dice: que todo lo que sembrare, también cosecharé… seré compasivo y seré bendecido por serlo… apartaré de mi al que busca discutir… buscaré la amistad de aquellos que buscan el bien… lo declaro en nombre de Jesús, Amén.
Referencia Bíblica: Proverbios 22:6-12

El amor de Dios es la expresión viva de que nuestro corazón está siendo guiado por la bendita palabra De Dios, gloria al Padre Eterno y bendiciones a la familia de la Fe ministerio palabras del cielo por sus mensajes de cada día – son mi luz y Fe para luchar en la adversidad 👋 Amen.